Este post es sobre uan crema que os recomiendo. Se trata de la Sleeping Cream de Garnier, su primera crema anti-edad desfatigante efecto sueño reparador que actúa mientras dormimos y que se inspira en la última tendencia asiática en el cuidado de la piel, los Sleeping Packs.
Pero ¿qué es un Sleeping Pack? Se trata ni más ni menos que de un producto de textura fresca y ligera con gran cobertura que actúa por la noche en el llamado Tiempo Dorado (desde las 23h a las 2h), mientras descansamos, aprovechando las propiedades de absorción y regenerativas de la piel en ese momento de tal forma que, aplicado al final de tu rutina de belleza, permite a la piel recibir los activos contenidos en el producto mientras duermes.
Y es que la fatiga es, junto a las manchas o la pérdida de firmeza, uno de los signos de la edad que más nos preocupan a las mujeres y uno de los que, lamentablemente, más a menudo sufrimos debido a nuestro estilo de vida actual, mucho más activo y estresante que antaño.
Teniendo en cuenta estos factores Sleeping Cream de Garnier aúna el poder regenerador de una mascarilla con la ligereza de una crema para aprovechar la cronobiología de la piel o, lo que es lo mismo, su capacidad de reparación y regeneración nocturna de tal forma que desde la primera aplicación notaremos al despertar un aspecto más descansado y revitalizado.
¿Pero cómo consigue combatir la fatiga Sleeping Cream? Muy sencillo: gracias a una combinación de 7 poderosos activos y una novedosa textura inteligente.
Estos 7 ingredientes activos son los siguientes:
* LHA, que impulsa el brillo de la piel
* Adenosina, ayuda a combatir los signos de la edad causados por la fatiga
* Extracto de árbol de la seda, potente antioxidante que actúa sobre la fatiga y combate el tono apagado y la falta de uniformidad
* Ácido hialurónico, acción antiarrugas
* Extracto de rusco, estimula la microcirculación cutánea
* Aceite de jojoba, refuerza la función barrera de la piel
* Aceite esencial de lavanda, estimulante y regenerativo, mejora la calidad del sueño y combate los signos de la edad
* Extracto de rusco, estimula la microcirculación cutánea
* Aceite de jojoba, refuerza la función barrera de la piel
* Aceite esencial de lavanda, estimulante y regenerativo, mejora la calidad del sueño y combate los signos de la edad
Y en cuanto a la textura inteligente os diré que está formulada en base a un nuevo tipo de polímeros que adoptan una forma tónica y elástica de tal forma que mantienen en dicha textura gotitas de aceites y activos que, al contacto con los dedos, despliegan sobre el rostro una película ultra flexible. Una vez en reposo el polímero recupera su forma dinámica y envolvente permitiendo a la textura actuar como un transportador eficaz de tal forma que ayuda a los activos a penetrar en la epidermis.
Precisamente, esta textura es una de las cosas que más me gustan de este producto y cuando la probéis entenderéis por qué..
Por último, respecto a resultados la firma indica que desde el primer despertar notaremos menos fatiga visible en el rostro y de eso puedo dar fe así como de que Sleeping Cream refresca y suaviza la piel mientras mejora su textura. Lo que no he notado, a pesar de su suave fragancia, es que me relaje al acostarme. Me gusta mucho sí, pero en ese aspecto no noto nada especial. Otra cosa que noto y me encanta es que a pesar de ser un tratamiento para la noche no me aporta nada de grasa y la piel por la mañana se ve fantástica pero sin esos brillos que me dan otros tratamientos.
¿Qué os parece Sleeping Cream?¿Os vais a animar a probarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario