L’Occitane en Provence, se inspira en las culturas del Mediterráneo y la Provenza para crear tratamientos y perfumes naturales y auténticos, eficaces y golosos. Hoy en día, L’Occitane expresa su arte de vivir y su saber-hacer en sus tiendas, dedicadas a nuestro bienestar.
L’Occitane sigue los principios de la fitoterapia, del griego “phyton”: planta, y “therapeuein”: cuidar. La fitoterapia es el arte de cuidar con plantas. Desde hace más de 30 años, los principios activos utilizados en sus fórmulas proceden de las plantas y se apoyan en conocimientos adquiridos a lo largo de los siglos: aceites esenciales, aguas florales, aceites y mantecas vegetales, polvos, nueces, cortezas…
Seleccionando más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos y de origen controlado, L’Occitane crea complejos naturales patentados, fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico, evitando siempre el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos o siliconas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario