jueves, 26 de mayo de 2016

Shephora

 
Este post esta dedicado a una famosa marco con un original concepto.
Su concepto surgió en 1969, en Francia, cuando Dominique Mandonnaud creó su primera perfumería, concebida no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades de primera mano. Esto supuso, por fin, tener libre acceso a todos los productos y poder oler, probar, tocar y comparar con absoluta libertad.

Desde 1997, Sephora forma parte del grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el mayor grupo de lujo del mundo. En España inició su andadura en 1998, convirtiéndose en el referente en el mercado español de la perfumería y la belleza.

Sephora propone un concepto único, un espacio dedicado a la perfumería, el maquillaje y la cosmética en el que puedes encontrar la selección de productos más variada: desde las marcas más míticas del mercado hasta las más novedosas y exclusivas, desde las más conocidas hasta los nuevos descubrimientos.

Además, las tiendas ofrecen un universo de servicios: clases de maquillaje, bares de belleza, manicuras, tratamientos de piel, y la atención personalizada y experta de sus consejeros de belleza. Un lugar donde la belleza late.

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