miércoles, 12 de agosto de 2015

La historia de MAC

El post de hoy es sobre la marca MAC, una creación de dos hombres increíbles. Dos Canadienses, un dueño de una cadena de salones de belleza y un artista de maquillaje, llamados Frank Angelo y Frank Toskan, respectivamente, iniciaron MAC en 1984.
 

Resultado de imagen de maquillaje mac precios

Ellos querían crear productos cosméticos que pudieran soportar el riguroso uso requerido para soportar las sesiones de fotos, tales como el calor del brillo de la luz. Toskan era el hombre de las ideas de la compañía. Antes de asociarse con Angelo, pasó horas experimentando con fórmulas con la ayuda del químico Victor Casale, quién también era su cuñado.
 
Resultado de imagen de maquillaje mac precios
 
Resultado de imagen de maquillaje mac precios
El estableció una relación de negocios con Angelo ya que este era un emprendedor habilidoso. Los cosméticos MAC fueron originalmente comercializados a personas en la industria de la alta moda. Dado que los dueños tenían contactos en su campo, ellos difundieron la idea de MAC a través de sus redes de contacto.
En 1994, los dos Franks vendieron el control de MAC a Estee Lauder, otra compañía prominente de la industria de cosméticos. Estee Lauder tomó el control completo de la compañía en 1998.
¿Te gustan los productos de MAC?
 

5 comentarios:

  1. muy buena entrada! super interesante!!! podrías pasarte por mi nuevo blog? estoy empezando con esto y necesito algo de ayuda.. <3 http://yeensid.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No h conseguido que abra el enlace, da error. Podrías ponerlo de nuevo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena presentación del blog. Sigue así!

    ResponderEliminar