sábado, 29 de agosto de 2015

La historia de Victoria's Secret

El post de hoy está dedicado a una poderosa marca. Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

La compañía fue fundada en San Francisco, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «TheLimited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Su primer propietario, Raymond se suicidó en1993, al saltar del puente Golden Gate.

La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de la moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda. En un año típico, esto incluye alrededor de media docena de mujeres bajo contrato con la empresa, conocidas como «ángeles de Victoria's Secret», que ayudan a difundir el evento.

Submarca Pink; 
Victoria's Secret  tiene una marca joven. Fundada en 2004 y dirigida a adolescentes y jóvenes universitarias, la submarcaPink vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos. 

La marca Pink se anuncia como divertida, juguetona y coqueta.
 


Os gusta esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario