jueves, 3 de septiembre de 2015

La historia de Lancôme


El post de hoy esta dedicado a la historia de Lancôme . Fue fundada en 1935 por Armand Petitjean Lancôme, una de las marcas más femeninas de cosmética en el mundo, ha cumplido ocho décadas. ¿Su objetivo? Hacer que las vidas de las mujeres sean más hermosas. En la actualidad es una marca de éxito, especializada en el cuidado de la piel, maquillaje y perfume, líder en el mercado selectivo de cosmética femenina, presente en 130 países y propiedad del grupo francés L’Oréal.

Cuenta la leyenda que su pasión por las rosas fue la inspiración para el logotipo que seleccionó, en color dorado, para su firma. Veinte años más tarde de crear la marca, la ambición de este emprendedor iba a más, y aseguraba que su sueño era venderle una barra de labios a cada mujer en China. No iba desencaminado porque ya por entonces sus productos se despachaban en buena parte del mundo.
Dos fechas importantes para la marca fueron el lanzamiento de la primera colección de barras de labios en 1945 y el nacimiento de Trésor, uno de los perfumes de mayor éxito de la maison, creado por el propio Petitjean en 1952. Este perfume fue relanzado en 1990. Desde entonces, esta fragancia se encuentra entre los top ten mundiales.

¿Alguna vez has usado algún cosmético de Lancôme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario