jueves, 7 de julio de 2016

Colorete II

Este post es el segundo sobre el colorete....

4. Crea una base en la piel antes de la aplicación.

El colorete puede hacer que se vean más exagerados los enrojecimientos de la piel, las manchas y en general el aspecto irregular de la piel. ¿La solución? Corregir de forma suave la zona con una base o un corrector antes de aplicar el colorete.

5. Aplica polvos sueltos antes del colorete.
Incluso si tu piel no es grasa, una capa de polvos traslúcidos ayudará a que el pigmento se deposite de manera uniforme y dure más: por ejemplo de Estée Lauder Lucidity Polvos Sueltos traslúcido. Si te gusta que tu piel parezca más natural e hidratada, evita el polvo o solo aplícalo en la zona donde se va a aplicar el colorete.

6. Dónde aplicarlo.
  • Para un look natural, comienza la aplicacion del colorete en la parte superior de la manzana de la mejilla. La idea consiste en depositar la mayor parte de los pigmentos en la zona correcta. Si no puedes ver dónde está ese lugar, sonríe para impulsar las manzanas de las mejillas hacia arriba. Luego, coloca el color en la parte de la mejilla que se encuentra directamente debajo de la pupila y difumina hacia afuera, hacia la oreja.
  • Para afinar un rostro redondo: inicia el rubor en las manzanas o zona alta del pómulo. Con un brocha difumina a lo largo de los pómulos todo el camino hasta las sienes. 
  • Para rellenar un rostro delgado: importante aplicar el colorete con movimientos circulares. Deposita el colorete en el centro de las mejillas y llévalo por lo largo de los pómulos y en línea recta hacia tus oídos. En el rostro estrecho, me gusta un rubor de color rosa brillante en el centro de las mejillas.
  • Para suavizar una cara cuadrada: aplica una suave sombra de rubor en las mejillas y hacia abajo en los huecos de sus mejillas. A continuación, aplica muy suavemente sobre las sienes de manera muy sutil. 
  • Para crear pómulos más altos: elige un polvo bronceador de un tono o dos más oscuros que tu piel y lo aplicas por debajo de la zona baja de los huesos de los pómulos. Luego aplicas ligeramente por encima el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario