jueves, 24 de marzo de 2016

Maquillaje para la primavera 2016


La piel perfecta es "la" protagonista y más allá de los cosméticos, llevar una vida saludable permite lucirla impecable. En materia de sombras, las combinaciones de dorados y arenas siguen haciéndose presente. Los delineados en colores vibrantes serán el hit de la temporada. En cuanto a los labios, se usarán naturales o en colores oscuros.


Ojos
Los colores veraniegos, por excelencia, retoman protagonismo. Turquesas, celestes y azules, que no sólo serán aplicados en forma de sombras, sino también en los delineados. Si bien sigue vigente el clásico negro, un cambio importante es el abandono del pinup (delineado con colita) para volver a un delineado discreto sobre la línea de pestañas.
Labios
En labiales, habrá dos estilos antagónicos. O bien un look natural o, bocas en colores fuertes. En tonos oscuros, las bocas coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. El ciruela es la vedette del verano. Para los maquillajes más suaves, la boca nudemate sigue siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos.
Piel
El look nude es el líder. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Aplica esta paleta no solo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un estilo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario