lunes, 6 de junio de 2016

La historia de Astor

Este post esta dedicado a una marca mitica. Astor, nació en el 1952, su nombre se debe a la familia Astor, de Waldolf (Alemania) y fundadores del conocido hotel Waldorf Astoria Nueva York. 

La marca nace en el periodo de posguerra. Esa época fue clave para determinar el concepto de la marca, pues nacía en un momento donde las mujeres, que años atrás se habían despreocupado de su belleza, ahora sentían la necesidad de realzar sus virtudes estéticas.
 
Se trataban de productos asequibles económicamente para prácticamente todo tipo de mujeres, pero con diseños sofisticados que te permitían sentirte única y especial. Gracias a este binomio innovador ha ido creciendo año tras año, hasta convertirse en líderes del mercado europeo. Durante sus 60 años de vida, Astor ha ido introduciendo progresivamente nuevos productos y abriendo mercado, pero siempre bajo su mismos criterios de fomentar la belleza femenina desde las necesidades más básicas, hasta las más complejas. 
 
Sus productos estrella son los brillos y barras de labios, sombras y rímel para los ojos, esmaltes y maquillajes son alguno de los productos más demandados. Sus colores, desde los más clásicos para las mujeres de mayor edad y con un perfil más sobrio, hasta los más llamativos.
 
Os gustan sus productos?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario