jueves, 14 de abril de 2016

Productos de belleza que antes no usabas III

Tercer post sobre productos de belleza que antes no usabas...

11- Fijador de maquillaje. Es un producto similar a la laca pero específico para el rostro y su objetivo es alargar la duración del maquillaje. Se debe utilizar una vez hemos terminado todo el maquillaje y puedes repetir las pulverizaciones varias veces a lo largo del día. Es un aliado para momentos especiales: bodas, comuniones, fiestas… y sirve también para refrescar tu rostro a lo largo del día.​

12- Maquillaje de cejas. Los lápices, cepillos y delineadores de cejas son un 'must' de la cosmética actual. Y es que las cejas han cobrado gran protagonismo porque enmarcan y potencian la mirada. Haz la prueba, tras aplicar las sombras y la máscara de pestañas, define tus cejas, y tu rostro parecerá otro. Pero, cuidado, no se trata de dibujarlas como hace años, solo de mejorarlas, manteniendo su forma natural, rellenando las calvitas si las hay con trazos ligeros, nunca con una línea continua.

13- Acondicionador de pestañas. Siguiendo con el boom de potenciar la mirada, las pestañas son también otra zona del rostro de moda. Pero ya no se trata únicamente de aplicar máscara de pestañas, sino de cuidarlas, porque con la edad las pestañas se caen, y aunque crecen de forma constante, ya no son tan espesas. Los acondicionadores de pestañas tienen como objetivo fortalecerlas e hidratarlas y se utilizan por la noche, tras la limpieza del rostro y la aplicación del contorno de ojos.
14- Agua micelar. Es un producto para limpiar la piel que tonifica e hidrata. Se utiliza después del jabón o leche desmaquillante, impregnando un disco de algodón con ella y sirve para retirar los restos de maquillaje tanto del rostro como de los ojos y los labios. Podríamos decir que es el 'nuevo' tónico, pero con la ventaja de que no reseca la piel como puede hacer el tónico, sino, que la equilibra, sin añadir ni retirar ningún componente externo de la misma.

15- Cepillos faciales. Estos dispositivos electrónicos que sirven para limpiar la piel en profundidad, reduciendo los poros y estimulando la luminosidad, llevan ya un tiempo en el mercado. Pero la oferta no para de crecer, ya que cada vez son más las marcas de belleza que deciden lanzar su propio gadget. Su uso está recomendado para pieles normales y resistentes, 2-3 veces a la semana máximo, junto a un jabón o gel facial. No se recomiendan para las pieles sensibles, frágiles y delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario