jueves, 21 de abril de 2016

Trucos para tus uñas...

Las uñas están compuestas casi enteramente por proteina endurecida queratina y azufre y la mejor forma de ayudarlas a que estén hermosas es con una dieta balanceda con cantidades adecuadas de proteínas, vitaminas y minerales.Una insuficiencia en hierro podría ser la causante de un acanalado longitudinal, uñas débiles o en forma de cuchara.


El hierro se obtiene de aves, pescado, huevos, lentejas, col, ajo y cebollas  Además, de una alimentación adecuada, existen varios trucos de belleza que ayudan a que conservemos unas uñas fuertes y hermosas...

Truco de belleza para las uñas #1:
Después de bañarse, ducharse o lavar los platos no hay que limarse las uñas porque entonces las tenemos reblandecidas y podrían abrirse.

Truco de belleza para las uñas #2:

Se deben humedecer todas las mañanas así como bañarlas un rato por las noches en aceite de oliva.

Truco de belleza para las uñas #3:

Un truco de belleza para endurecer las uñas demasiado blandas consiste en baña las puntas de los dedos todos los días en aceite de ricino al que habremos añadido unas gotas de zumo de limón.

Otro truco consiste en partir una cebolla por la mitad e introduce las uñas en ella durante unos cinco minutos. Luego, no se debe lavar las manos en al menos media hora. Si realiza esta acción con frecuencia, se endurecerán.

Truco de belleza para las uñas #4:
Esmalte o barniz de uñas
Cuando el esmalte se espese tanto que ya no puedas utilizarlo, mete el envase en agua caliente durante unos minutos y volverá a estar listo para usarlo nuevamente y si quieres que un esmalte nuevo no presente este problema, debe guardarlo en el frigorífico.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario