jueves, 6 de agosto de 2015

Diseña tus propios zapatos!


Seguro que alguna vez habéis pensado en que ojalá pudiera diseñar mi propio zapato. Pues bien, en ese caso esta web es la que estabas buscando. Made in Me, es una página web que permite diseñar el zapato que uno se va a comprar. De momento solo está disponible para calzado femenino.
Hay diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias con diversas formas, tacones, tejidos, colores y accesorios. Esta plataforma permite ver el producto que se va creando en 3D, paso a paso, con todas las modificaciones que se van haciendo.
 
 
 
 
 
Una vez decidido el modelo, el proceso de fabricación, que se realiza en España, puede durar entre tres y cuatro semanas. Una vez acabado se efectúa el envío. En caso de no estar satisfecho con el producto recibido, Made in Me se compromete a devolver el 100% del importe. Un factor muy interesante es también que tienen tallas desde la 33 hasta la 44, algo que puede facilitar la vida a muchas mujeres que tienen problemas para encontrar zapatos por encima de la talla 40.
Ya no tenemos excusa para diseñar el zapato de nuestros sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario