domingo, 30 de agosto de 2015

Gafas de aviador!!!!!


El post de hoy está dedicado a un tipo de gafas muy famosos.  Son un tipo de gafas que a mí me fascinan pero no que no me quedan nada bien. ¿Alguna vez os habéis preguntado el origen de este tipo de gafas?
Las gafas de aviador o lentes de aviador son un modelo de gafas de sol diseñadas originalmente por Bausch & Lomb, pero producidas por la marca Ray-Ban.
En la década de los 30's, algunas compañías de la Fuerza Aérea le encomiendan a Bausch & Lomb, el diseño de unas gafas especiales que protegieran a los pilotos del resplandor de los rayos solares en alturas elevadas, los miembros de la compañía diseñan las gafas y definen los lentes color verde-negruzco. Ray-Ban produce el primer par en 1936.
Las gafas cobran popularidad en los años 80 con la premiere de varias películas como Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. Le quedaban genial, verdad?
Regresan en el nuevo milenio cuando se retoma la onda retro y clásica en la moda, convirtiéndolos en un artículo popular entre los adolescentes seguidores de la moda.
¿Te gustan este tipo de gafas? ¿Tienes gafas de aviador?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario