miércoles, 21 de octubre de 2015

La marca de uñas Deborah Lippmann

 
Es la marca de laca de uñas que hace furor entre las más famosas del mundo del espectáculo.  Colores vibrantes, de larga duración, de fácil aplicación y rápido secado .

La firma, nacida en 1999, creó una línea de 45 colores denominado clásicos y otros muchos de tonos fantasía que se renuevan temporada a temporada según los dictámenes que marca la moda.
 
Bajo el slogan de "Long wearing nail colors", Deborah Lippmann ha creado todo un universo para el tratamiento de la salud de tus uñas, ya que en todas sus lacas incluye el extracto de resina del Okumé, un árbol africano. Este componente bioactivo favorece el fortalecimiento de la uña y previene la formación de posibles protuberancias, obteniendo como resultado unas uñas con más vida y más lisas.

En las fórmulas de Deborah Lippmann se han desterrado ingredientes tóxicos como los formaldehidos, el tolueno o el dibutil ftalato y se han enriquecido con ingredientes botánicos como la biotina, el té verde y el extracto de aucomea llaineanapara hidratar, fortalecer y estimular el crecimiento de la uña.

Sarah Smile, uno de los colores más vendidos, fue creado con la participación de Sarah Jessica Parker; Just Walk AwayRenée, contó con la colaboración de Renée Zellweger, gran amante de los "rojos" especiales;  Believe, creado con Cher con motivo de su gira mundial que llevó el mismo nombre; "Bad Romance",  es un homenaje a la canción de Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario