jueves, 29 de octubre de 2015

¿Quieres que tu pelo luzca mejor? II

El post de hoy es una continuación con más superalimentospara tu pelo.

Col china: Las coles chinas –vegetal típico de las comidas asiáticas– son ricas en ferritina, una proteína que ayuda a almacenar el hierro en el organismo. Este mineral es el responsable de la fortaleza de la fibra capilar, un indicador de la salud del cabello. Si pierdes mucho cabello, incluye este delicioso vegetal en tus comidas y notarás un gran cambio.
 
Yogur griego: En los últimos años, el yogur griego se ha convertido en el protagonista de recetas caseras de mascarillas capilares y, también, de dietas saludables. Esto es porque no sólo es bajo en grasas y calorías, sino que además constituye una fuente de proteínas, vitamina B5 y vitamina D, fundamental para mantener la salud de los folículos. Puedes comerlo con frutas de temporada, en una merienda deliciosa y sana.
 
Huevos: Uno de los remedios infalibles de la abuela para reparar el cabello dañado es la mascarilla de huevos, y esto funciona por una razón: el huevo es una gran fuente de proteína y minerales claves como el zinc, el selenio y el hierro. Éstos son los encargados de mantener tu cabellera sana, fuerte y en constante crecimiento. Además, el huevo posee grandes cantidades de vitamina D, que también contribuye con la belleza capilar.
 
Cuidaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario