domingo, 4 de octubre de 2015

Las mejores ideas para secar las uñas

Este post está dedicado a las uñas. Para conseguir una manicura perfecta lo más importante es secar bien las uñas. A continuación un par de ideas para secar tus uñas más rápido.


Baño de agua helada: Después de secarlas un par de minutos, introduce tus dedos en un recipiente de agua con hielo para un secado rápido. El enfriamiento súbito seca el esmalte, y tres minutos son suficientes para endurecerlo completamente. El período inicial de secado es crucial (si las mojas demasiado pronto, el aire podría buscar escapar de las capas todavía húmedas, formando burbujas).

Secado con secador en frío: Para algunos esmaltes, es necesario aplicar muchas capas para conseguir un color vibrante y una buena cubrición. Pero antes de pasar la siguiente capa, usa un secador en frío sobre tus uñas. El aire endurecerá el esmalte y creará una superficie suave y de buena calidad para recibir la siguiente capa. No es la técnica más rápida, pero los resultados valen la espera.

Aceleradores de secado del esmalte: Para conseguir un secado de peluquería, busca productos para el secado de esmaltes. Después de aplicar la capa superior, echa una gota de estos endurecedores de esmalte sobre tus uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario