sábado, 26 de septiembre de 2015

Alternativas para reciclar tu ropa

El post de hoy está dedicado al cambio de armario. El cambio de estación es una buena época para examinar el armario y decidir qué guardar y qué tirar.


Aumentar o disminuir de peso o tener prendas excesivamente desgastadas suelen ser los motivos principales para desechar las prendas. Estas son las alternativas para reciclar tu fondo de armario.

Donar. Hay muchas ONGs que reciben la ropa usada y la reparten entre personas que la necesitan. Es una obra social y así evitarás que tus prendas más queridas acaben en el vertedero.

Customizar. Una ropa vieja puede ser un material perfecto para experimentar. Recortar una camiseta o usar su tela para elaborar un broche por ejemplo.

Vender. Las tiendas de segunda mano han vivido un auge gracias a la crisis. Por eso, vender la ropa vieja puede ser una opción muy válida para tu bolsillo.

Convertir. Hay prendas que por su mal estado ya no tienen un segundo uso posible, pero aún pueden tener otra vida. Las faldas o camisas viejas pueden recortarse y usarse como trapos. 

Reciclar. Muchas prendas pueden usarse para fabricar prendas nuevas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario