jueves, 10 de septiembre de 2015

Tipos de Brochas de maquillaje I


Tengo que comprarme una brocha para maquillaje pero antes de hacer mi compra he estado investigando sobre los distintos tipos que hay. Existen distintos tipos de brochas para maquillarse. Sabiendo como son podrás elegir la adecuada que debes comprar. Yo necesito una para base.


Brocha para base:  Hay dos tipos importantes de brochas para base. La primera (normalmente utilizada para líquidos) tiene cerdas cortas y es pomposa, termina con un borde plano. De ese borde salen cerdas más largas, que fácilmente mezclan la base en tu cara. La otra (mayormente utilizada para líquidos y cremas) es una brocha más estándar que se parece a la de un artista.
Brocha para polvo:  La brocha más conocida en maquillaje es la del polvo. Es usada para espolvorear polvo volátil sobre tu rostro o para retirar el exceso de polvo. Esta brocha usualmente tiene cerdas relativamente cortas y suaves.
Brochas para sombras de ojos: Las brochas de sombras de ojos pueden existir en una variedad de formas y tamaños dependiendo en tus necesidades. Usualmente una brocha más pequeña es usada para hacer la línea del párpado, una de tamaño medio para la superficie del párpado y una más grande para destacar la línea de las cejas.

Mañana la segunda parte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario