lunes, 14 de septiembre de 2015

Pegatinas en las uñas

 
Este post está dedicado a la última moda en uñas. Se trata de usar estampados adhesivos de uñas, pegatinas o stickers que se presentan empaquetados en los llamados 'nail patch' que demuestran sus infinitas posibilidades. 

Especialmente creados para todas esas mujeres que aunque se mueran por llevar fantasía en sus uñas, no soportan la molestia del ritual nail art convencional. Porque llevar arte en las uñas, no nos olvidemos, es exigente en cuanto al tiempo y a tener disponible a una buena profesional que, por lógica, tiene un precio.

Todo lo contrario que los stickers o calcomanías adhesivas, que puedes ponerte tú misma, y si le coges el punto, en cuestión de minutos, podrás lucir la más compleja geometría, estampado, figurita, logo... incluso en 3D, a precios muy convenientes.

Los kits suelen incluir un par de blister iguales con 8 tamaños distintos de parches en cada uno, con un folleto explicativo del paso a paso en varios idiomas. Algunos como los 'Salon Effects' de Sally Hansen contienen también una lima y un palito de naranjo. Si crees que algún dibujo o estampado que te guste resulta excesivo para llevar en todas las uñas, úsalo como un 'accent nail'; es decir solo en una uña. ¡Muy trendy!

¿Vas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario