domingo, 13 de septiembre de 2015

Nuevos productos de belleza en H&M

Este post es sobre H&M  que ya sabéis que encanta. Esta temporada han lanzado una colección de 700 productos dentro de su línea de belleza y maquillaje disponible en las tiendas. Productos para el pelo, maquillaje, lacas de uñas y productos para el cuerpo a un precio por debajo de los 20 euros aproximadamente y siguiendo la línea de lo que se puede encontrar en la actualidad en los establecimientos del gigante textil sueco. 

Una nueva colección con un packaging más cuidado, se nota un montón!. Puedes encontrar todo tipo de productos; barras de labios, pinta uñas o polvos bronceadores. Las cajas ya no son blancas ahora son negras y metalizadasAdemás, ofrecen una mejor calidad, pudiendo competir con otras marcas de maquillaje que ofrecen productos de belleza a precios más económicos.
 
Por si fuera poco se sumarán colecciones por temporada, una línea de belleza en versión premium, y siguiendo el ejemplo de la Conscious Collection en moda, lanzará una línea orgánica que siga la misma filosofía. 
Lo que mas me han gustado han sido los esmaltes de uñas. Veis que de colores?




No hay comentarios:

Publicar un comentario