viernes, 25 de septiembre de 2015

Próximos objetivos...

 
Ahora que el blog se próxima a los 100 post publicados me parece un buen momento para establecer unos objetivos de cara a los próximos meses…

Pasito a pasito van pasando los días y ya van casi dos meses blogeando, este post es para contaros mis objetivos para los próximos meses.

Organización
Organizarme mejor para llegar a escribir un post cada día sin llegar con la lengua fuera. Necesito una agenda con urgencia.

Temas/ Post
Quiero incluir un par de series en el blog:

  • Zapatos icónicos (a estas alturas y con el título del blog podéis imaginar que me encantan)
  • Bolsos icónicos (me encantan!)
  • Regalos! De cara Navidad y ya que tendré que buscar regalos para mi familia quiero contaros las ideas que tenga.

Pageviews
Una vez pasada la frontera de las 20.000 páginas vistas el siguiente objetivo son llegar a las 50.000 páginas vistas para Noviembre y llegar a las 100.000 para San Valentín.

Estos son de momento mis objetivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario