martes, 8 de septiembre de 2015

Broches!

Usar un collar o unos pendientes es bastante fácil pero un broche requiere pensarlo un poco más. En ese caso necesita estar muy bien combinada con el tipo de tela y estilos de ropa para evitar parecer demasiado adornada. A continuación te doy tres ideas para usarlos.

Solapas
Nunca estarás mal vestida si usas un broche sobre la solapa de tu chaqueta. Esta es una de las mejores elecciones para un broche grande o antiguo, ya que la tela y el ancho de la solapa soportarán muy bien su peso. También puedes usarlo justo al lado pero no sobre la solapa misma.

Bolso
Puede ser el lugar ideal para ubicar un broche que no sabes en qué otro lugar usarlo. Si tienes uno grande o raro, puedes usarlo como accesorio temporal o permanente.

Escote
En algunos vestidos y blusas que tienen escotes profundos, un muy buen lugar puede ser el punto más bajo de ese escote. Quedan mejor con prendas de telas firmes o gruesas que tengan escote en V. El broche atraerá las miradas hacia tu escote... o más bien, ¡les dará a las personas una excusa para mirar!
 
Probarlo y ya me contareis…







No hay comentarios:

Publicar un comentario