sábado, 28 de noviembre de 2015

Dolce & Gabbana crea un pintalabios inspirado en Sophia Loren

Este post está dedicado a una nueva creación de maquillaje de Dolce & Gabbana.

Sophia Loren sigue siendo todo un icono del cine italiano. La actriz, de 81 años, es todo un referente en la industria de la moda. Y ahora Dolce & Gabbana acaba de crear un pintalabios para homenajearla: el Sophia Loren N.1 Lipstick. Toda una declaración de intenciones de la firma de moda y belleza hacia la actriz, icono por excelencia del cine italiano.

La actriz italiana fue una de las grandes divas de Hollywood en la década de los 50 y los 60, y es todo un icono en Italia. La pareja de diseñadores italianos ha querido rendirle un homenaje con este pintalabios en rojo rosado, de edición limitada. La actriz posa como si fuera una joven modelo ante la cámara, demostrando que quien tuvo retuvo. Sophia Loren fue considerada como el icono estrella de la feminidad y la provocación elegante. Ella demostró ser sexy pero con clase: y eso quiere demostrar la campaña que ella misma protagoniza.

El labial, en color rojo cereza, estará disponible de forma limitada en tiendas de maquillaje y cosmética. Es un color atractivo, que realza nuestra belleza y que hace referencia al tono de rojo favorito de la actriz italiana. Con un diseño clásico, el pintalabios viene marcado con la firma de la actriz.

Una gran idea de regalo para Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario