El post de hoy os da un par de ideas para hacer un exfoliantes casero. La exfoliación es la clave para remover la piel muerta y con estas dos recetas es fácil hacerlo en casa.
Exfoliante de azúcar: Utiliza un exfoliante de azúcar sobre las áreas sensibles de tu cuerpo para pelar la piel muerta. Este exfoliante es más suave que otros y no causa irritación en la mayoría de personas. El azúcar no obstruye los poros de tu cara y no conduce al acné. Mezcla 1/2 taza de azúcar con 1 taza de tu jabón hidratante favorito. Aplica directamente sobre tu piel y restriega suavemente con movimientos circulares.
Exfoliante de sal: Los exfoliantes de sal son más fuertes y quitan más piel que el exfoliante de azúcar. No utilices este exfoliante sobre tu cara u otras áreas delicadas, o si tienes piel extremadamente sensible. Los brazos, piernas, manos y pies generalmente pueden beneficiarse de los exfoliantes de sal sin ningún efecto perjudicial. Prepara una mezcla de 50% de sal marina y 50% de aceite de oliva. Restriega la piel opaca y sin vida en movimientos circulares con la mezcla.
Disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario