sábado, 7 de noviembre de 2015

Prepara una crema exfoliante casera

El post de hoy os da un par de ideas para hacer un exfoliantes casero. La exfoliación es la clave para remover la piel muerta y con estas dos recetas es fácil hacerlo en casa.


Exfoliante de azúcar: Utiliza un exfoliante de azúcar sobre las áreas sensibles de tu cuerpo para pelar la piel muerta. Este exfoliante es más suave que otros y no causa irritación en la mayoría de personas. El azúcar no obstruye los poros de tu cara y no conduce al acné. Mezcla 1/2 taza de azúcar con 1 taza de tu jabón hidratante favorito. Aplica directamente sobre tu piel y restriega suavemente con movimientos circulares. 

Exfoliante de sal: Los exfoliantes de sal son más fuertes y quitan más piel que el exfoliante de azúcar. No utilices este exfoliante sobre tu cara u otras áreas delicadas, o si tienes piel extremadamente sensible. Los brazos, piernas, manos y pies generalmente pueden beneficiarse de los exfoliantes de sal sin ningún efecto perjudicial. Prepara una mezcla de 50% de sal marina y 50% de aceite de oliva. Restriega la piel opaca y sin vida en movimientos circulares con la mezcla. 

Disfrutarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario