martes, 3 de noviembre de 2015

La propuesta de Chanel para esta Navidad 2015

 
Este post está dedicado a Chanel. Para aquellas que ya quieran rellenar su libreta de deseos navideños, Chanel ya nos enseña su colección especial para estas fechas Rouge Noir Absolument. 


La tonalidad principal escogida es la tonalidad del año, el marsala, como no podía ser de otra forma. Para los labios hay varias propuestas en barra, un rosa clarito en el tono Vaporeuseun frambuesa de acabado mate en el tono La Merveilleuse de la línea Rouge Velvet. Para dar brillo puedes escoger el Rose de Lune que es un rosa clarito con iridiscencias plateadas, mientras que para las que busquen algo más de intensidad y está el gloss Etincelle, un rojo oscuro con iridiscencias doradas
 
Continuando con los labios pero en una tonalidad mucho más intensa está el Rouge Noir, un burdeos muy intenso. En la misma línea de tono tenemos el esmalte Rouge Allure y para los ojos la sombra en crema Illusion D’Ombre es en el tono Rouge Noir.
 

Otro de los productos estrella de esta colección es la paleta de sombras Signe Particulier, un quad con sombras perfectas para realizar ahumados fiesteros. Gracias al toque especial que podemos aportar con la sombra dorada, los grises y negros con los dorados siempre han encajado muy bien. Para las mejillas un nuevo tono de blush en el tono Coups de Minuit, un peach beige.
 
Las uñas se impregnan de colores oscuros, el burdeos es un básico perfecto (tono Rouge Noir), otra propuesta es el Rose Fusion de acabado tornasolado.
 
Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario