jueves, 5 de noviembre de 2015

La historia de Maybelline

El post de hoy esta dedicado a una gran marca  que me encanta!. 
Maybelline fue fundada en 1915 por T. L. Williams. A partir del momento en que la hermana de William, Maybel, propuso la idea de crear un producto para oscurecer las pestañas, él decidió ponerle su nombre al negocio. El primer producto de la compañía se llamó Maybelline Cake Mascara. Salió a la venta únicamente por correo en 1917.
 
Hacia la década de 1930, la compañía había expandido su línea de productos al incluir sombra para párpados y lápices delineadores. Con su continuo éxito, los productos Maybelline finalmente estuvieron disponibles en locales minoristas. Durante la década de 1970, Maybelline siguió expandiendo su línea al incluir lápices labiales, esmalte para uñas y bases.
 
Desde el producto inicial de Maybelline Cake Mascara, la línea de productos de la compañía ha crecido significativamente. Ahora, los productos Maybelline ofrecen a las consumidoras una extensa selección de productos cosméticos, que incluyen base, corrector, rubor, rímel, delineador para ojos, sombra para párpados, lápiz labial, delineador de labios, brillo para labios y esmalte de uñas. También fabrica una variedad de herramientas cosméticas como brochas, aplicadores y desmaquilladores.
 
Maybelline utiliza tecnología de vanguardia en el desarrollo de sus productos. Éstos se fabrican para producir efectos que crean una apariencia específica. Algunos productos les permiten a las mujeres logar un determinado nivel de cobertura, ligera, intermedia o completa. Algunos crearán un acabado específico, como mate, natural o brillante. Otros productos incluyen características de uso prolongado, minimizan la edad o controlan el brillo.
 
Cuál es vuestro producto preferido?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario