jueves, 12 de noviembre de 2015

Essie y Mr Wonderful sacan colección de uñas

Me encanta!!! Mr Wonderful ha prometido sorprendernos con muchas colaboraciones y así lo lleva haciendo con varias firmas de lo más destacado. En su último proyecto ha querido dar color a nuestras uñas con la tan conocida marca Essie y juntos han creado una gama de colores con un lema de lo más interesante: “sentirse la reina del mambo está en tus manos”.


El resultado de esta unión es una colección de pintauñas con 6 colores diferentes. Aparte de la creatividad en seleccionar la gama que más se asemeja a ambas firmas, el envoltorio es de lo más particular: el tapón va acompañado de frases de lo más mr wonderful, una forma de alegrarnos ese ratito que sacamos para decorar nuestras uñas.

Así, cada color va acompañado de su propia frase motivadora.

En primer lugar, el “rojo wonder” (un rojo vivo) acompañado de la frase “Eres una rompecorazones” y en segundo lugar uno más oscuro tirando a granate para asegurarnos que “estás on fire”.

Dentro de la gama siempre están los clásicos y aquí encontramos el rosita claro y otro un poco más atrevido pero en la misma línea como es el malva, colores que se caracterizan por su discreción y que nos acompañarán con “Esa sonrisa te sienta genial” y con “tienes el guapo subido”.

Por último, dos tonos más oscuros y relacionados con la nocturnidad: el negro y el plata, ambos con un toque brillante que nos convertirán en “la reina del mambo” dejándonos claro que “tú no brillas, tú deslumbras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario